This is a public Bug Report  publicRSS

Informe de un error

Pilar Fernandez Luengo
    Mi Ipad no sincroniza con mi Mac
    Informe de un error posted February 14, 2012 by Pilar Fernandez Luengo, last edited February 17, 2012
    433 Views, 1 Comment
    Asunto:
    Mi Ipad no sincroniza con mi Mac
    Producto:
    Bento for iPad
    Versión:
    Bento 4.0.6
    Versión de sistema operativo:
    Mac OsX
    Descripción del problema:
    La última sincronización se produjo el 23-de Enero y desde entonces nada
    Pasos para reproducir el problema:
    El Firewal ha sido desactivado, han sido aceptadas las conexiones entrantes no hay forma
    Resultado previsto:
    todo negativo
    Resultado actual:
    no sincroniza

Answer

• TS_sterkita
      posted February 17, 2012 by TS_sterkita  Permalink

Buenos días Pilar,

Comprueba lo siguiente:

- Que tanto el Mac como el iPad estén actualizados.

- Que el Mac y el iPad estén conectados a la misma red local.

- Algún antivirus instalado? Desactivarlo.

Abre Bento y crea una nueva sincronización para la nueva base de datos y comprueba si funciona correctamente (si funciona correctamente puede que se deba a que la base de datos está corrupta).

- En Bento en el Mac, ve al menú Bento > Preferencias... > pestaña Compartir y comprueba que todo esté correctamente.

- Crea una nueva red WiFi y crea una Computer-to-Computer (o AD Hoc) red wifi. Ve a Preferencias del Sistema, selecciona Redes (Network en inglés), haz clic en Airport y crea una nueva red. Dale un nombre cualquiera, "test" por ejemplo. Selecciona otro canal diferente del que hay por defecto (11), por ejemplo el 10.

Una vez hecho esto, cierra Preferencias del Sistema y abre Bento en el Mac.

En el iPad, ve a Ajustes (Settings) y dale a Wi-Fi. Crea una nueva sincronización y obtendrá la contraseña de 4 dígitos. En el Mac, haz clic en Archivo y selecciona "Ajustar sincronización con el dispositivo...". El iPad deberá listarse. Dale a Continuar, introduce los 4 dígitos de la contraseña y sincroniza ahora.

- Restaura una copia de seguridad de Bento previa en el Mac y vuelve a sincronizar.

- Reinstala y reinicia ambos Bentos.

Espero que alguno de los pasos solucione el problema :)

Un saludo.